PES apostará a perfiles que apoya la ciudadanía para elecciones del 2024

Consideran que es un partido con valores únicos y con futuro
PES apostará a perfiles que apoya la ciudadanía para elecciones del 2024
FB/EDER LÓPEZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al considerar que es un partido con valores únicos y con futuro en Michoacán, el dirigente del Partido Encuentro Solidario (PES), Eder López García, dijo que le apostarán a actores políticos reconocidos, ya que han observado que la sociedad apoya cada vez más a las personas y no tanto a los partidos.

Precisó que actualmente están trabajando por participar solos en el proceso electoral del 2024, sin embargo no descartó una posible alianza para el proceso federal donde se elegirán senadores y diputados federales, pero de momento no ha tenido pláticas sobre el tema con otros partidos.

"Actualmente estamos gobernando en 8 ayuntamientos y está creciendo la simpatía de la gente, tenemos presencia en 60 municipios con regidores y se siguen sumando de otros partidos, estoy seguro que llegaremos a abarcar todo el estado", dijo.

Mencionó que actualmente no ha tenido comunicación con el ex líder de las autodefensas, Hipólito Mora, quien fue candidato a la gubernatura en el pasado proceso electoral, pero que en algún momento le ofreció ser candidato a diputado local o presidente municipal, por considerarlo un cuadro reconocido por la sociedad.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com