Perredistas toman oficinas centrales del partido en Morelia
NAOMI CARMONA

Perredistas toman oficinas centrales del partido en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Perredistas michoacanos tomaron las oficinas centrales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ubicadas en la avenida Camelinas, en la ciudad de Morelia.

Lo anterior, luego de que el dirigente nacional del partido, Jesús Zambrano Grijalva, diera a conocer el resultado de una encuesta interna en la cual se eligió a Araceli Saucedo Reyes, como precandidata a la senaduría en la primera fórmula.

En las inmediaciones del PRD, los militantes (liderados por el actual senador, Antonio García Conejo, afirmaron no haber sido encuestados para dicha determinación y acusaron a Zambrano Grijalva de tomar decisiones por encima de la voluntad de los perredistas.

NAOMI CARMONA

El aún legislador advirtió que la toma se mantendrá hasta que Jesús Zambrano y el dirigente estatal, Octavio Ocampo, renuncien a sus respectivos cargos.

"Octavio no tiene la calidad moral para representarnos; Octavio Ocampo junto con Zambrano han venido avasallando los derechos de la militancia, tal parece que solo a los que les agrada, a los que les conviene, a los que no hablen en contra del sistema son los que quedan".

García Conejo reiteró apoyo a la coalición con el PAN y el PRI, "Fuerza y Corazón por México", pero no a los dirigentes perredistas estatal y nacional.

En este momento, un pequeño grupo de manifestantes se encuentra en el salón ExHacienda Camelinas, en donde se convocó a medios de comunicación para una rueda de prensa, ante la toma de las oficinas.

RYE

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com