Pedí que se me descuenten los días que falte a Congreso: Ernesto Núñez

El legislador ha faltado por más de un mes por apoyar el proceso electoral de Quintana Roo
Pedí que se me descuenten los días que falte a Congreso: Ernesto Núñez
ERICK M.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, informó que tiene justificadas sus faltas y pidió que se le descuenten los días que no asistió al Congreso del Estado, luego de poco más de un mes de no acudir a sesiones.

En entrevista, Núñez Aguilar precisó que el partido le pidió realizar trabajo proselitista en el proceso electoral que se vive en Quintana Roo y debe cumplir con esa encomienda que está a punto de concluir.

"Eh mandado mis justificantes, no hay motivo para llamar a un suplente porque eso es cuando hay desaparición de algún actor, pero además no se me están pagando las sesiones a las que no acudo, tengo el oficio ahí, no hay ningún problema", dijo.

El también dirigente estatal del Partido Verde indicó que siempre ha cumplido con su responsabilidad legislativa, que nunca ha faltado y ha sido de los más productivos, pero ante la responsabilidad política que se le encomendó tuvo que ausentarse.

Agregó que el comité estatal aún realiza sus tareas, ya que todas las secretarías se encuentran activas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.