Para participar en proceso interno de Morena deberán afiliarse: Bugarini

Tendrán que descargar un formato en el sitio oficial www.morena.org y acudir con su credencial de elector a las asambleas
Será el comité nacional el que publique las sedes de los centros de votación
Será el comité nacional el que publique las sedes de los centros de votaciónERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Quienes quieran participar en el proceso interno abierto de Morena para elegir a los 120 consejeros tendrán que afiliarse, indicó la delegada nacional con funciones de presidenta, Giulianna Bugarini Torres, al informar que tendrán que descargar un formato en el sitio oficial www.morena.org y acudir con su credencial de elector a las asambleas.

Indicó que fueron mil 266 registros de aspirantes, de los cuales 718 corresponden a hombres y 548 mujeres, que podrán ser electos como consejeros el próximo sábado 30 de julio en los 24 centros de votación.

"No tenemos miedo a que participe el pueblo, es parte de nuestra esencial y de nuestro movimiento, eso es lo que estamos buscando, que haya una gran participación con mucha responsabilidad".

Señaló que será el comité nacional el que publique las sedes de los centros de votación, pero serán instalados en las cabeceras municipales de los 12 distritos electorales federales.

Invitó a los interesados a acudir a las instalaciones del partido en caso de tener alguna duda o necesitan ayuda en algún procedimiento y a visitar la página oficial www.morena.org.

Es de recordar que entre los aspirantes a consejeros se encuentran registrados algunos funcionarios públicos, legisladores e integrantes del comité estatal.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com