PAN y PRD no están para amagar al PRI; pierden más: Memo Valencia

El líder partidista calificó perversas, mezquinas, las posturas de quienes buscan "descarrilar" los proyectos del gobierno federal, sin pensar en afectaciones a la ciudadanía
PAN y PRD no están para amagar al PRI; pierden más: Memo Valencia
FACEBOOK/ Guillermo Valencia Reyes

Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, señaló que los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática no están en la posición de exigir o amagar al tricolor con una ruptura, tras su determinación de apoyar la ampliación, hasta por cuatro años, del acompañamiento y la coadyuvancia del Ejército Mexicano con la Guardia Nacional en labores de seguridad pública.

Luego de que las dirigencias del PAN y el PRD informaron que su alianza con el PRI está en pausa, por las razones ya expuestas, Valencia Reyes expresó: "quienes más pierden son ellos".

En entrevista con Mario Hernández para Fórmula Noticias Michoacán, que se transmite de lunes a viernes de 15:30 a 17:00 horas por el 105.1 de FM en Morelia, el líder partidista destacó que el PRI tiene mayor fuerza y estructura, entre quienes forman parte de la alianza denominada Va X México.

Guillermo Valencia aseguró que los priístas de Michoacán respaldan la postura de su dirigencia nacional y de los diputados federales e hizo un llamado a las distintas fuerzas políticas para que piensen en el bienestar de la nación, más allá de los intereses particulares y/o electorales.

México nos requiere unidos, sumados a una estrategia de seguridad que dé resultados... tratar de descarrilar un proyecto de gobierno, y llevarse entre las patas a los ciudadanos, es mezquino, perverso"
Guillermo Valencia

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com