PAN Michoacán analizará posibles denuncias contra militantes por manifestación en el Comité

Para el Secretario General, los manifestantes incurrieron en una conducta delictiva al impedir la salida de los trabajadores panistas que se encontraban al interior del edificio
PAN Michoacán analizará posibles denuncias contra militantes por manifestación en el Comité
NAOMI C

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de la manifestación de militantes en el Comité Estatal del Partido Acción Nacional, la dirigencia en Michoacán analizará si se interponen sanciones e incluso denuncias penales contra los panistas que protestaron.

Lo anterior lo detalló el Secretario General del PAN, Javier Estrada Cárdenas, quien distinguió una "conducta delictiva" cuando los manifestantes cerraron todas las entradas y salidas del edificio ubicado en Morelia, y con ello impidieron la salida de los trabajadores y de la presidenta del partido, María del Refugio Cabrera Hermosillo.

"Distingo que hubo una conducta delictiva al privar de la libertad a las personas que se encontraban al interior de las instalaciones del PAN, porque cerraron con cadenas, cerraron todas las entradas, incluso cuando vieron entrar a la presidenta por atrás, de inmediato fueron a cancelar esa puerta, llegó personal a querer ingresar a laborar y les negaron de manera prepotente el acceso . A todas luces se distingue una conducta delictiva".

Sería durante el transcurso de la semana cuando el Comité analizaría tomar acciones legales o sanciones en contra de los militantes, declaración en la que coincidió la presidenta Cabrera Hermosillo.

En entrevista, ambos políticos reconocieron que la Asamblea Estatal que se estará llevando a cabo este domingo, es un proceso con legalidad con tal efecto que, en Morelia se encuentra un representante del PAN nacional que le dará garantía a la elección de 100 nuevos consejeros.

Sobre la protesta, Refugio Cabrera aseguró que se trata de militantes que no simpatizan con ella y con su secretario:

El proceso es tan legal que se mandó todo lo que el nacional nos pide y desde el nacional nos dicen que no han ninguna inconsistencia, son algunas personas que en algún momento no simpatizaron con nosotros y son realmente ellos son los que nos están dando problemas, pero ahorita está todo en paz".

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com