
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Multas por un monto de 2 millones 800 mil pesos pagó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado por irregularidades y malos manejos financieros de anteriores administraciones, así lo informó el líder estatal, Guillermo Valencia Reyes, al informar que ya se realizan auditorías internas para deslindar responsabilidades.
El dirigente del PRI en Michoacán mencionó que esperará a que autoridades terminen las investigaciones y se sancione a quien resulte responsable, sin importar quién sea, ya que buscan dejar un precedente mientras esté al frente del comité estatal priísta.
Indicó, por el mecanismo de reparación del daño recuperaron 217 mil pesos tras la denuncia que presentó por desvío de recursos de algunas facturas cobradas de servicios que no se comprobaron.
Además se despidieron a dos empleados de la Secretaría de Finanzas, que presuntamente realizaron esas operaciones financieras, pero aún está en investigación para llegar al fondo del asunto y en su caso detectar más operaciones no autorizadas.
Finalmente, Memo Valencia recordó que atienden las denuncias presentadas por despido injustificado de algunos exintegrantes del comité estatal, pero no quiso precisar los nombres.
rmr
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com