Otorga PRI Michoacán beneficio de la duda a Gabriela Molina al frente de la SEE

Otorga PRI Michoacán beneficio de la duda a Gabriela Molina al frente de la SEE
FACEBOOK/PRI Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, dijo que pese a que desconoce de la labor que la exsecretaria de Cultura del Estado, Gabriela Molina Reyes, haya desempeñado en cargos de educación, espera que haga un buen trabajo como nueva titular de la SEE Michoacán.

Te puede interesar:
Es Gabriela Molina la nueva titular de la SEE
Otorga PRI Michoacán beneficio de la duda a Gabriela Molina al frente de la SEE

En rueda de prensa, Valencia Reyes sostuvo que es mejor darle el beneficio de la duda al frente de la dependencia:

"La conocí siendo diputada, y siempre se le vieron ganas de trabajar, pero Michoacán no está para experimentos, ojalá pueda avanzar el tema de la federalización de la nómina", apuntó.

Y añadió: "Yo no le conozco ningún antecedente vinculado al tema de educación, su paso por la administración pública ha sido en otros cargos, su cercanía con el expresidente municipal Raúl Morón puede servirle, ojalá llegue y haga un buen papel".

Es de mencionar que este martes, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla encomendó esta nueva tarea a la exsecretaria de Cultura, quien también estuvo al frente del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), así como de la Secretaría de Fomento Económico del Ayuntamiento de Morelia.

Molina Aguilar cuenta con un Doctorado en Gobierno y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado estudios en Filosofía, Derecho y Políticas Públicas, y fue becaria de la Fundación Ortega y Gasset y de la Universidad de Chile.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com