
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para la dirigencia de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, la orden de aprehensión en contra del ex gobernador, Silvano Aureoles Conejo, es un mensaje que mandan las autoridades en torno a que en Michoacán no se permitirá la impunidad.
Lo anterior lo mencionó el presidente del Comité Ejecutivo, Jesús Mora González, quien afirmó que, desde su partido se ha luchado desde sus orígenes en contra de la corrupción, por ello, llamó a que las Fiscalía General de la República (FGE) mantener las investigaciones se integren correctamente las carpetas y se detenga al ex mandatario.
El morenista recordó entre las polémicas de Silvano Aureoles, los gastos en viajes por helicópteros, anomalía que mencionó fue registrada por la Contraloría y posteriormente denunciada ante la FGR.
A decir del dirigente, la labor de rescatar financieramente a Michoacán, fue complicada por parte de la nueva administración, ante un "boquete financiero", obras inconclusas o a sobrecosto, adeudos con trabajadores y con profesores, y despilfarros.
RPO