Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado local independiente, Conrado Paz Torres aseguró que, tras el tercer informe de gobierno del mandatario estatal Alfredo Ramírez Bedolla, en Michoacán hay la oportunidad de escribir un capítulo de reconciliación para la segunda parte de la administración bedollista.
Durante su discurso en el estadio Morelos las torres recordó que como diputados independientes representan a la población que no se siente identificada con un partido político, de ahí la importancia de tomar en cuenta la voz de los políticos independiente, manifestó.
"Nosotros alzamos la voz por quienes no se sienten representados por los partidos y reconocemos la apertura de su gobierno hacia nuestro movimiento independiente y que respete en su política a los autogobiernos".
A Ramírez Bedolla le afirmó que, desde el Congreso de Michoacán, él y su compañero como en legisladores independientes serán aliados del gobierno michoacano, al tener coincidencias en torno al desarrollo territorial sustentable y una educación de calidad.
"Nos comprometemos a trabajar juntos", prometió.