Obras multianuales para 2023 se licitarán en tiempo y forma: JC Barragán

No serán como las obras que nos heredaron los gobiernos anteriores, dijo el diputado morenista
Obras multianuales para 2023 se licitarán en tiempo y forma: JC Barragán
ALEJANDRO VILLALOBOS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Bajo el argumento de que forma parte de la comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda, el diputado morenista Juan Carlos Barragán Vélez aseguró que la obras multianuales para 2023 se licitarán en tiempo y forma.

En acercamiento con medios de comunicación, el diputado del distrito 16, apuntó que las obras programadas para 2023 son muy necesarias para el desarrollo de la capital y del estado.

"Son obras súper importantes para nuestra ciudad, el distribuidor del Mercado de Abastos, el metrobús que viene a resolver la necesidad de movilidad que tienen diferentes familias, el segundo anillo periférico que también es muy necesario y es que si le va bien a Morelia, le va bien a todo el estado" compartió.

En ese tenor, Barragán Vélez garantizó que dichas obras se llevarán a cabo en tiempo y forma desde su licitación hasta la conclusión de las mismas.

"No será como lo que nos heredaron los gobiernos anteriores: dos distribuidores viales en malas condiciones y que se dieron anticipos de cerca del 60 por ciento del valor total de los mismos y que no han sido terminados" concluyó.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com