"Obras en tortuguismo", las de salidas a Salamanca y Mil Cumbres: Barragán

El legislador informó que no conocen el contrato para saber en que términos están
"Obras en tortuguismo", las de salidas a Salamanca y Mil Cumbres: Barragán
MARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado integrante de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda, Juan Carlos Barragán Vélez, calificó como "obras en tortuguismo" las construcciones de los distribuidores viales en las salidas a Salamanca y Mil Cubres, e informó que no han podido ver el contrato para saber en que términos están éstas.

En entrevista con medios de comunicación, el legislador dijo que las empresas constructoras emplazaron el período de entrega por 30 días más, por lo que plantearán emitir un exhorto ante el Pleno para que se le dé celeridad.

"No veo mano negra del pasado gobierno, yo creo que estamos todos en la posición de que se pueda concluir la obra, tanto los que la dejaron y quienes hoy están en el gobierno", dijo.
ERICK M.

Barragán Vélez justificó que las empresas que realizan estos trabajos se encuentran en manos de constructoras que tienen varios trabajos a nivel nacional.

Mencionó, hasta que se haga la entrega formal de construcción se podrá evaluar si se sanciona o no a la empresa que realiza dichas obras.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com