Nueva dirigencia de Morena dialogará coordinación de la bancada en Michoacán

Se desconoce si el diputado Fidel Calderón Torreblanca será removido como coordinador del Grupo Parlamentario de Morena
Nueva dirigencia de Morena dialogará coordinación de la bancada en Michoacán
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La nueva dirigencia de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) opinará en torno a la coordinación del Grupo Parlamentario en el Congreso local, sin embargo, respetará la decisión de sus 10 diputados para el posible relevo.

En rueda de prensa ofrecida este miércoles, el nuevo dirigente estatal del partido guinda, Juan Pablo Celis Silva, adelantó que los estatutos de Morena le permiten al Comité Estatal emitir opiniones respecto a quién encabeza la bancada morenista, que actualmente la dirige Fidel Calderón Torreblanca.

"Tenemos que primero dialogar, estatutariamente también marca una parte del estatuto esta parte (de opinar), pero siempre va a ser el consenso la prioridad, la pluralidad y vamos a trabajar con nuestros diputados y diputadas", mencionó Celis Silva.
A la llegada de Celis como nuevo dirigente aún no hay un acercamiento con los diputados de la LXXV Legislatura.

Al respecto, el líder partidista adelantó que en próximos días se reunirá con los 10 parlamentarios con la intención de hablar sobre el relevo en la coordinación y conocer la agenda legislativa morenista.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com