Noroña, carta del PT para las elecciones presidenciales: Reyes Galindo

Esta candidatura se tendrá que construir en conjunto con Morena y PVEM
Noroña, carta del PT para las elecciones presidenciales: Reyes Galindo
"El diputado federal es y será cuando los tiempos electorales así lo permitan, la propuesta que llevemos a la mesa de negociación", dijo el diputadoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), J. Reyes Galindo Pedraza reconoció que la candidatura de su instituto político para la presidencia de la República será el diputado federal Gerardo Fernández Noroña.

Indicó que esta candidatura se tendrá que construir en conjunto con los Partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Verde Ecologista de México (PVEM).

"Reconocer y decir que a través de las filas del petismo en el país y en Michoacán lo arropamos, el diputado federal es y será cuando los tiempos electorales, cuando el calendario aperturado así lo permita, será la propuesta que nosotros llevemos a la mesa de negociación de la coalición de la cuarta transformación".

Indicó que la visita del legislador federal a Michoacán fue en su calidad de coordinador nacional de afiliación de su instituto político en la búsqueda de atraer más militantes.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com