Normal que PRD no tenga ánimo de celebraciones, "van a perder el registro": Bugarini

Tras las criticas de la dirigencia del Sol Azteca de que no hay nada que festejar, a un año del triunfo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla
Destaca que ha habido avances con Morena
Destaca que ha habido avances con MorenaERICK MARTÍNEZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La delegada nacional con funciones de presidenta del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Giulianna Bugarini Torres, señaló que es normal que en la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) "se encuentren amargados" y no tengan ánimo de celebrar ya que "van a perder su registro".

Esto tras las criticas de la dirigencia del Sol Azteca, que ha declarado que no hay nada que festejar a un año del triunfo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, nombrado como Bedollafest, ya que el próximo sábado Morena realizará una asamblea, donde habrá un festival en la plaza Morelos de la capital michoacana.

"Ellos viven en la amargura, como no, ellos ya van a extinguirse, comprendemos al dirigente y los miembros del PRD que vivan en esa amargura, nosotros tenemos mucho que celebrar y estar contentos, hoy vemos un nuevo rumbo en Michoacán, la gente respalda nuestro proyecto y que no estén tristes".

Dijo que desde el partido Morena han visto algunos logros y avances, como el que ahora si llegan los recursos de las participaciones a los municipios sin moches, ya que antes no llegaban completos, además de que se están implementando de manera transparente los recursos, así como el pago puntual a los maestros y los programas sociales.

Sobre el proceso electoral para la presidencia de la república, advirtió que la oposición no cuenta con cuadros importantes para ser competitivos contra su movimiento, por lo que aseguró que seguirán gobernando el país.

Recalcó que desde Michoacán apoyarán al candidato o candidata que resulte ganador de la encuesta realizada por la dirigencia nacional, ya que desde su punto de vista cualquiera de los aspirantes tienen la simpatía de las y los mexicanos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com