Nombran coordinador estatal de alcaldes del PES a Presidente Municipal de Quiroga

Nombran coordinador estatal de alcaldes del PES a Presidente Municipal de Quiroga
CORTESÍA

Michoacán (MiMorelia.com).- El Presidente Municipal de Quiroga, Arturo Estrada Barriga, fue nombrado como coordinador estatal de alcaldes del Partido Encuentro Solidario (PES), siendo ahora su responsabilidad llevar a cabo los trabajos políticos y de gestión en este bloque de alcaldes como coordinador.

Con el respaldo del dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario, Ing. Eder de Jesús López y por los 8 compañeros alcaldes, Estrada Barriga recibió dicho nombramiento manifestando lo siguiente.

Estoy muy agradecido con el Partido por confiar en mí y delegarme esta responsabilidad la cual asumo con todo el gusto, con miras a trabajar y dar resultados primero que nada pensando en la gente, en el interés común de la sociedad. Algo que me ha caracterizado es siempre defender ante todo los intereses de nuestra gente y velar por las causas justas antes de pensar en ideologías partidistas, con mucho gusto y orgullo representaré a mis compañeros alcaldes a quienes también agradezco mucho por su apoyo y su respaldo, será un bloque para construir cosas positivas y sobre todo buscar gestiones para que seamos beneficiados como municipios ante las diferentes dependencias e instancias gubernamentales, nos sumamos para trabajar de la mano con el gobierno estatal y federal, estamos para aportar nuestro granito de arena y con todas las fuerzas políticas estamos abiertos al diálogo de manera respetuosa y constructiva cuando coincidamos en algo adelante y cuando no, también manifestarlo de manera prudente y respetuosa. Estaremos trabajando a ras de piso y veinticuatro siete para velar por las necesidades de nuestros municipios y del estado en general”, puntualizó el primer coordinador de los alcaldes del PES en Michoacán.
Arturo Estrada, Presidente Municipal de Quiroga

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com