No vemos un futuro demócrata con un país militarizado: MC

"No están capacitados para temas en lo que ya están involucrados, como vacunas, aeropuertos, aduanas, y tren maya", señaló Antonio Carreño
No vemos un futuro demócrata con un país militarizado: MC
ALEJANDRO V.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) en Michoacán, Antonio Carreño Sosa, expresó que lo que se lleva a cabo este miércoles en el Congreso de la Unión es un "atentado hacia las libertades de la población civil mexicana".

"Las fuerzas armadas requieren estar controladas y con plazos, [...] tenemos a los militares construyendo aeropuertos, distribuyendo vacunas, edificando el tren Maya, eso no tiene nada que ver con seguridad", sentenció Antonio Carreño en rueda de prensa este miércoles.

A palabras de Carreño, no se pide que se retiren los militares, sólo que no se amplíen a atribuciones que no les corresponden.

ALEJANDRO V.

"Se tiene que hacer un acompañamiento, pero limitado, con una fecha límite porque las fuerzas civiles, -sí o sí- deben estar preparadas, equipadas y contratadas", dijo el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

Finalmente, Carreño dijo que lo que no hizo con el gobierno de 2006 -a cargo de Felipe Calderón Hinojosa- lo hacen en este 2022 con esta industria militar que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com