“No vamos a prestarnos a ningún tipo de persecución política”: Marko Cortés en caso Alito

Alejandro Moreno Cárdenas sería investigado por los posibles delitos de tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal
El dirigente nacional de Acción Nacional puntualizó que no van permitir ningún tipo de revancha política
El dirigente nacional de Acción Nacional puntualizó que no van permitir ningún tipo de revancha políticaMARCO S

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El líder en el país del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, señaló ante la pretensión de eliminar el fuero del diputado y líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas "Alito", que no se “prestarán” a la persecución política.

"No vamos a prestarnos a ningún tipo de persecución política contra ningún actor que ha levantado la voz y que se ha manifestado como opositor”, apuntó.

En rueda de prensa, el líder del albiazul refirió, evitando el nombre el también exgobernador Campeche, que no se permitiría “revanchas políticas”, por no apoyar las determinaciones del titular del Ejecutivo federal.

No vamos a permitir ningún tipo de revancha política porque algún legislador no haya aprobado una reforma por capricho del presidente”, señaló.

Y es que es de recordar que "Alito" sería investigado por los posibles delitos de tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com