No permitiremos que afecten a las familias michoacanas: Diputada Luz María García

Apuntó que la Comisión de Desarrollo Integral de la Familia no tiene vuelta atrás
No permitiremos que afecten a las familias michoacanas: Diputada Luz María García
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Comisión de la Familia nació con la única intención de legislar y trabajar bajo esta perspectiva, ya que como Grupo Parlamentario del PES Michoacán (GPPES), representado por la diputada Luz María García, estamos convencidos que es la única forma de atacar de raíz los principales problemas de nuestra sociedad.

¨Me da tristeza escuchar las declaraciones que se han hecho en contra de la comisión (de la familia), ya que están totalmente fuera de lugar y sin ningún argumento. Nuestra comisión contempla a todos los modelos de familia. No es necesario etiquetar a cada una, familia hay una. ¨Comentó la coordinadora del GPPES, Luz María García.

La Comisión de Desarrollo Integral de la Familia, no tiene vuelta atrás en Michoacán, de hecho, en los próximos días se rendirá protesta a las y los integrantes para que comiencen de manera formal los trabajos, indicó

¨Con comisión o sin comisión, nosotros hemos venido trabajando bajo esa perspectiva desde hace años. Nada nos va a detener de lo que nos hemos planteado desde hace años: brindar mejores condiciones para las familias michoacanas.¨ Comentó la diputada del PES Michoacán.

Desde el GPPES, invitamos a los diferentes servidores públicos, dirigentes políticos, agrupaciones sociales y demás, a trabajar bajo el enfoque de familia y valores que tanta falta le hace a nuestro estado.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com