"No me queda el saco"; Hernández Peña se deslinda de facturas ilegales del PRI

El líder del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, presentó una denuncia penal por la existencia del cobro de facturas irregulares
"No me queda el saco"; Hernández Peña se deslinda de facturas ilegales del PRI
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El exdirigente estatal del PRI, Jesús Hernández Peña, negó que durante los nueve meses que estuvo al frente del tricolor se hayan cobrado facturas de manera ilegal y aseguró que serán los procedimientos internos quienes señalen quién realizó esas actividades irregulares.

Lo anterior, luego de que el actual dirigente del PRI en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, presentó una denuncia penal por cobros de facturas de algunos servicios inexistentes.

Te puede interesar:
Michoacán: denuncia el PRI pagos irregulares al interior del partido
"No me queda el saco"; Hernández Peña se deslinda de facturas ilegales del PRI
"Hay procedimientos internos, estuvimos en la circunstancia de coyuntura, prácticamente 9 meses al frente de la dirigencia, de no tener estos hechos que ahora están; hay vías al interior del partido. En sentido coloquial, 'a mí no me queda ese saco'", dijo Hernández Peña en entrevista con medios de comunicación.
ERICK M.

El ahora diputado precisó que Memo Valencia está en su derecho de realizar los procedimientos que considere necesarios, al reconocer que su nombramiento en el tricolor es sólido y cuenta con el respaldo de los priístas.

Además, hizo un llamado a no mediatizar los temas y actuar por medio de las instancias competentes.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com