No hubo imposición del PAN para votar presupuesto de Michoacán: Lariza Pérez

Los siete legisladores de la fracción cuidaron que el análisis del presupuesto fuera correcto
No hubo imposición del PAN para votar presupuesto de Michoacán: Lariza Pérez
NAOMI CARMONA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La coordinadora de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Lariza Pérez Campos, negó que su dirigencia estatal haya ejercido presión o una línea para votar el paquete económico para Michoacán 2023.

Para la diputada no es necesario una imposición o amagos por parte de la dirigencia panista, pues los siete legisladores de la fracción cuidaron que el análisis fuera correcto y por el beneficio de la entidad.

La panista se dijo conforme con las modificaciones que se hicieron en las comisiones unidas, que dio como resultado la votación en pro de todo el Congreso.

"El presupuesto se estuvo trabajado durante tres semanas seguidas, las obras multianuales fueron muy revisadas y están contempladas para todo Michoacán, y son en beneficio independientemente de los colores y los distritos".

Sobre la reserva hecha por su compañero Hugo Anaya Ávila, para devolverle 11 millones de pesos al Tribunal Electoral del Estado (TEEM), Pérez Campos justificó, se trató de garantizarle operatividad al órgano y con ello darle certeza al voto de los michoacanos durante la jornada de elecciones que iniciará en septiembre del siguiente año.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com