No hay que tenerle mucho apego al poder ni al dinero: AMLO

En su gira por Aporo, el presidente de México expresó que quien no quiere abandonar el poder, es ambicioso
No hay que tenerle mucho apego al poder ni al dinero: AMLO
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En su gira por Aporo, Michoacán, para inaugurar la Universidad para el Bienestar, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que si ciclo en la política está por terminar, tras años de lucha.

"Yo ya voy a terminar mi ciclo, llevo 40 años en esta lucha, y no hay que tenerle, acuérdense sobre todo los jóvenes, mucho apego ni al poder ni al dinero", manifestó.

En su participación, el mandatario federal comentó que quien piensa siempre en quedarse como "cacique" y no quiere abandonar el poder, "es ambicioso, vulgar, no ayuda en nada".

Porque no es cierto que el dinero sea la felicidad, no, la felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia y estar bien con el prójimo, esa es la verdadera felicidad, no lo material. El poder solo tiene sentido, solo es puro y se convierte en virtud cuando se pone en servicio de los demás".

Ante los comentarios de algunos asistentes al evento, el presidente señaló que aunque él no siga, seguirá la transformación.

"Va a seguir la lucha, ¿crees tú qué van a regresar los de antes?, va a seguir la transformación", enfatizó.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com