No hay lugar para “fantoches”: renueva PVEM Comité Municipal en Morelia

Juan Carlos Velasco, nuevo dirigente municipal del Partido Verde en Morelia; “de vestuario, vehículos e inmuebles”, los únicos cambios
No hay lugar para “fantoches”: renueva PVEM Comité Municipal en Morelia
No hay lugar para “fantoches” en el PVEM, advirtió el dirigente estatal, Ernesto NúñezCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo tomó protesta el nuevo Comité Municipal del Partido Ver Ecologista de México (PVEM) en Morelia, el cual será encabezado por el dirigente local, Juan Carlos Velasco, quien en su primer discurso como líder en Morelia afirmó que este instituto político se prepara desde ahora para enfrentar el 2024, año en que buscarán convertirse en una alternativa para la capital michoacana.

Aseguró que si bien cada campaña se habla de cambios para la población, los únicos cambios que se ven entre los morelianos son los de vestuario, de vehículos, de inmuebles, y de actitud por parte de quienes les fueron a pedir el voto y ahora forman parte de una administración municipal que no refleja los intereses de la gente, dijo. Ante esto, reiteró el llamado de hacer política que no solo aparezca en tiempos electorales.

“Llevo recorriendo colonias desde hace más de 10 años, y todos me dicen lo mismo: ’Estamos cansados del político que viene en cada elección a prometer cosas, a ofrecernos dinero, a mentirnos, y a que al momento que llegan al cargo nos olvidan y las cosas siguen igual’. Lo únicos cambios que ven los ciudadanos es el cambio de ropa, de casas, de vehículos, pero sobre todo de actitud de sus representantes”.
Juan Carlos Velasco

Durante el evento para renovar el Comité Municipal, el dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez, llamó a hacer política de calidad, cercana a la gente, y señaló que en ese instituto político no hay cabida para quienes buscan cargos “nada más para andar faroleando”, y recordó que en su momento ya expulsaron del partido al presidente municipal de Paracho por este motivo.

CORTESÍA

“Si queremos espacios, presidencias municipales, diputaciones, etcétera, nada más para andar faroleando, nada más para andar ahí presumiendo con vanidades y con egocentrismos, no nos interesa. Ya hemos despedido a alcaldes que así se comportaron, aquí está una muestra, saben que expulsamos al expresidente municipal de Paracho, pues a los cinco o seis meses de que tomó protesta estaba cometiendo un montón de tonterías, y lo corrimos del partido”, indicó.

Añadió que ese tipo de actitudes dan mala imagen al partido, por lo que la apuesta del Partido Verde es por las nuevas generaciones para hacer crecer el 9.4 por ciento de la votación que obtuvieron en el último proceso electoral, lo que saca al partido de la línea de “los partido chicos”, dijo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com