Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el estado no habrá un cierre de campañas estatal, informó el candidato al Senado de la República en la segunda fórmula, Raúl Morón Orozco, y detalló que esta decisión se tomó luego de la cancelación de la visita de Claudia Sheinbaum Pardo.
El candidato aseguró que se han estado realizando los cierres de campaña distritales en las cabeceras, actividades que ha encabezado el dirigente de Morena en la entidad, Juan Pablo Celis Silva.
Asimismo, dijo, en los municipios dependerá de la organización interna de los equipos de campaña de cada candidato, mientras que en Morelia las y los contendientes se organizarán para hacer lo propio.
"Los municipios se organizan y hacen su propio cierre, es su propia dinámica; en el caso de Morelia que es un asunto especial estamos platicando para ver si hacemos cuatro, dos o uno, serán los compañeros y compañeras candidata quienes nos digan qué es más pertinente", dijo.
Pese a la cancelación de un cierre estatal encabezado por Sheinbaum Pardo, Morón Orozco aseguró que la última visita de la candidata presidencial dejó un gran ánimo en los municipios y se ha visto reflejado en los cierres de campaña distritales.
"La última visita de la doctora Claudia nos deja un ambiente excepcional y si se está aprovechando los efectos que esto tiene en los cierres distritales. El objetivo es no dejar de pasar esa percepción y continuar con ese trabajo", culminó.
rmr