No estoy esperanzado a que me designen, estoy trabajando a ras de tierra: Torres Piña

El promotor de los comités de la cuarta transformación llamó a sus compañeros de partido a conducirse bajo los principios que rigen su instituto político
No estoy esperanzado a que me designen, estoy trabajando a ras de tierra: Torres Piña
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Carlos Torres Piña, promotor de los comités de la cuarta transformación, aseguró que se encuentra trabajando a ras de tierra y recorriendo todo el estado por lo que, dijo, no está esperanzado a que lo designen desde el comité nacional de Morena.

"Yo no estoy esperanzado a que de México me designen, yo estoy trabajando a ras de tierra, yo estoy construyendo estructuras que realmente le abonen le ayuden a la coordinadora nacional, Claudia Sheinbaum Pardo", dijo.

En ese sentido, recordó que el llamado de Sheinbaum durante su última visita a Michoacán fue el de la suma y apertura de todos para ayudar a consolidar la continuidad de su movimiento político y social.

CORTESÍA

Resaltó que él cuenta con un trabajo y estructuras organizadas desde hace casi 24 años, por lo que confió en que le aportará mucho al movimiento, como lo hizo, dijo, en 2021.

"Nosotros tenemos un gran trabajo, no de ahorita, desde hace casi 24 años recorriendo Michoacán conformando estructuras que, estoy seguro, le vamos a aportar mucho a este movimiento como lo hicimos también en el 2021 aportándole a este movimiento para que se pudiera consolidar aquí en nuestro estado y creemos que le sumamos mucho", agregó.

El exsecretario de Gobierno insistió en que no está esperanzado a un "dedazo", confió en su partido y agregó que continuará trabajando y recorriendo todo el estado hasta alcanzar su meta de 10 mil comités instalados en la entidad.

Finalmente, frente a las críticas de algunos de sus compañeros de partido que también aspiran llegar al senado, se dijo respetuoso de la libertad de expresión y los invitó a conducirse con apego a los principios de su instituto político.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com