No es necesario cambio de coordinador en bancada del PRI: Daniela de los Santos

Para la priísta no es obligación que los ocho legisladores salgan a votar en una sola línea política
No es necesario cambio de coordinador en bancada del PRI: Daniela de los Santos
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para la diputada local, Daniela de los Santos Torres, no es necesario un relevo en la coordinación en el Grupo Parlamentario del PRI, al considerar que el actual coordinador, Jesús Hernández Peña, sí mantiene atención y comunicación con los legisladores.

Te puede interesar:
Relevos en coordinaciones, parte de los procesos del PRI: Jesús Hernández
No es necesario cambio de coordinador en bancada del PRI: Daniela de los Santos

Lo anterior, ante los dichos vertidos desde algunos de los integrantes del GPPRI sobre un relevo, pues se acusa de una supuesta intervención directa de la dirigencia nacional y estatal, así como el intento de Hernández Peña para quitar a Marco Polo Aguirre Chávez de la presidencia de la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública.

En entrevista, Daniela de los Santos no coincidió con la postura de Adriana Hernández Íñiguez sobre una falta de coordinación, que se evidencia en el voto dispar por parte de los ocho priístas.

Te puede interesar:
Falta coordinación en la bancada del PRI en el Congreso, reconoce Adriana Hernández
No es necesario cambio de coordinador en bancada del PRI: Daniela de los Santos

Al respecto, De los Santos Torres destacó que es justamente respetar los criterios personales de cada parlamentario lo que hace tener la credibilidad de la sociedad.

NAOMI C.
Al final hay temas que pueden ir en contra de nuestras convicciones y lo que pensamos y si por algo nos eligió la ciudadanía es porque también coinciden con nuestra forma de pensar, yo misma en algunas ocasiones he ido en contra a como vota mi partido y eso además genera mucha confianza en la ciudadanía [...] Habrán temas en donde no coincidamos y tendremos que votar de manera distinta y creo que esa es la mejor manera de que la gente confíe en nosotros, de que no votamos como borregos y cada uno tiene su criterio propio, sus convicciones y su manera de pensar", dijo.

Por último, la priísta agradeció a su partido por respetar su libertad de votar como así lo decida en el Pleno del Congreso, pese a ir en ocasiones en contra del ideal del PRI.

Además, adelantó que esta disparidad de votación no se verá en el Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal 2023 para Michoacán.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com