No apoyaremos el reemplacamiento en Michoacán, adelanta PRI

Reclamaron los priístas no tomar medidas como reducción de sueldos antes de pensar en medidas recaudatorias
No apoyaremos el reemplacamiento en Michoacán, adelanta PRI
"Mientras no tengamos claridad de a dónde va ese recurso y no haya claridad de la inversión pública municipal no apoyaremos la medida", dicenALEJANDRO A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, sostuvo que no habrá un alcance para modificar la propuesta de Ley de Ingresos para el 2022, por lo que la decisión sobre ello estaría en manos de los diputados locales, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fijó su postura en contra de la medida recaudatoria.

En rueda de prensa con legisladores y presidentes municipales del PRI, el dirigente estatal del tricolor, Eligio Cuitláhuac González Farías, afirmó que el grupo parlamentario del PRI votará en contra de la medida.

Mientras no tengamos claridad de a dónde va ese recurso y no haya claridad de la inversión pública municipal no apoyaremos la medida".
Eligio Cuitláhuac

Explicó que la Norma Oficial Mexicana a la que alude la Ley de Ingresos para justificar el reemplacamiento no obliga a los Ejecutivos a reemplacar cada seis años "si el origen de la propuesta es un registro eficiente, que no se cobre".

Por su parte, el coordinador parlamentario del PRI, Jesús Hernández Peña, reclamó que el Ejecutivo haya querido "echarle la bolita" a los diputados de la autoría de la propuesta de reemplacamiento y reiteró que el voto del tricolor será en contra, al menos en los términos en los que se está planteando.

Avance informativo...

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com