Niega Claudia Sheinbaum temas de inseguridad en cambio de agenda en Michoacán

La candidata presidencial no descartó un posible regreso a Michoacán, visitando también Apatzingán
Niega Claudia Sheinbaum temas de inseguridad en cambio de agenda en Michoacán
NAOMI CARMONA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- La candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo negó que el cambio en su agenda en Michoacán se deba a cuestiones de seguridad, tal como lo aseguraron los partidos políticos de oposición durante la semana.

Es de recordar que en un primer momento se anunció la visita de la morenista a Apatzingán, no obstante, días posteriores la agenda fue actualizada y se sustituyó el municipio terracalentano por Chilchota.

Ante medios de comunicación nacionales y locales, Claudia Sheinbaum aclaró que el cambio en su agenda fue por cuestiones de logística y entendimiento con su equipo estatal y candidatos.

"La agenda que se difundió al principio no era la agenda definitiva; nosotros siempre trabajamos con nuestros representantes en los estados del partido, candidatos y candidatas y tienen el objetivo de visitar el mayor número de territorios posibles. No tiene absolutamente nada que ver con un tema de inseguridad, es más bien lo que consideramos mejor para la campaña", aseveró.

La candidata a la presidencia no descartó un posible regreso a Michoacán, pasando por la Tierra Caliente y específicamente por Apatzingán, sin embargo, dijo, esa decisión dependerá de los tiempos que restan de campaña en el actual proceso electoral.

"Vamos a ver si todavía nos da tiempo, faltan cuatro semanas para la elección, pero nosotros queremos mucho al pueblo de Apatzingán no tiene nada que ver con otras definiciones de seguridad".

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com