Nada qué celebrar con el "Bedollafest": PRD

Octavio Ocampo Córdova dijo que "los únicos que van a celebrar son los funcionarios", al señalar que la ciudadanía está decepcionada de la administración estatal
Nada qué celebrar con el "Bedollafest":  PRD
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que no hay nada qué celebrar con el llamado "Bedollafest", ante los pendientes que hay por resolver en el estado.

Lo anterior, luego del anunciado evento de Morena que se realizará el próximo sábado 25 de junio a un año del triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador de Michoacán.

Te puede interesar:
"Bedollafest", el 25 de junio en plaza Morelos de Morelia
Nada qué celebrar con el "Bedollafest":  PRD

En rueda de prensa, el dirigente del Sol Azteca en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, dijo que "los únicos que van a celebrar son los funcionarios" ya que, a su decir, los ciudadanos se encuentran decepcionados ante la falta de solución a la inseguridad, la economía, la falta de atención a los problemas sociales y el campo.

"Hay que preguntarles qué es lo que festejan. Sigue la inseguridad, violencia a la mujer, entonces hay que preguntarle a él (Alfredo Ramírez Bedolla), ¿qué vas a festejarte? ¿que ganaron la elección en las condiciones bajo las que ganaron?".

Ocampo Córdova dijo que no el gobierno estatal aún no implementa nuevas políticas públicas, ya que imita los programas de los gobiernos anteriores.

Especificó, en el campo no hay apoyos que les ayude a la siembra en esta temporada de lluvias, ya que aún no entregan los fertilizantes que les ayudaría a los productores.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com