
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado local, Fidel Calderón Torreblanca, aseguró estar enfocado en sacar desde las comisiones que integra las iniciativas que promueve su partido político, Morena, así como las presentadas por el titular del Poder Ejecutivo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
Lo anterior, con el argumento de que la eficacia y productividad legislativa no se traduce en el número de propuestas que presenta cada diputado, que, a su decir, representa buscar protagonismo en el Congreso michoacano.
Para el morenista, la verdadera eficacia en el Poder Legislativo se mide en torno a las propuestas que se aprueben en el Pleno y que representen un beneficio para la sociedad.
Por último, insistió en que buscará desde el Congreso del Estado sacar adelante las iniciatvas del proyecto político al que pertenence, o en su caso, las que el gobernador promueva.
rmr
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com