Movimiento Ciudadano Michoacán arranca la campaña #EnMovimientoXunMichoacánLimpio

Comenzó en la colonia Villas Insurgentes de la ciudad de Morelia
Movimiento Ciudadano Michoacán arranca la campaña #EnMovimientoXunMichoacánLimpio
Se contó con la participación ciudadana de niñas, niños, jóvenes y adultos de todas las edadesCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el marco del Día Mundial de la Tierra, Andrea Orozco, delegada estatal de Jóvenes en Movimiento Michoacán, en conjunto con la Coordinación Municipal de Morelia encabezada por Andrea Avila y el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Michoacán, Antonio Carreño Sosa, se llevó a cabo la Campaña #EnMovimientoXunMichoacánLimpio, mismo que promueve la cultura para la protección del medio ambiente.

El pasado 29 de abril se dio el banderazo con la recuperación del área verde de la colonia Villas Insurgentes de la ciudad de Morelia, dónde se hizo la limpieza del espacio público y la restauración de los juegos recreativos.

CORTESÍA

Se contó con la participación ciudadana de niñas, niños, jóvenes y adultos de todas las edades. Durante la actividad se dieron pelotas y snacks a los pequeños que acudieron, donde se fomentaron las experiencias lúdicas y de convivencia comunitaria.

CORTESÍA

Movimiento por un Michoacán Limpio, tiene como objetivo promover el rescate de espacios públicos para que las y los ciudadanos pueden hacer uso pleno de ellos, generando identidad y cuidado desde quienes usan estos espacios, pero también incentivando un espíritu ambiental para que el futuro sea limpio y sustentable.

CORTESÍA

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.