Movimiento Ciudadano está en pláticas para sumar diputados a su proyecto

No precisó nombres ni al partido que pertenecen
De cualquier manera ingresarán su agenda legislativa por medio de las asociaciones ciudadanas
De cualquier manera ingresarán su agenda legislativa por medio de las asociaciones ciudadanasERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En pláticas para sumar diputados al proyecto naranja, indicó el coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Antonio Carreño Sosa, aunque no precisó los nombres ni los partidos a los que pertenecen.

Dijo que sin importar si se sumen o no, ingresarán su agenda legislativa por medio de las asociaciones ciudadanas con las que se encuentran trabajando, ya que han tenido acercamiento con la secretaria de asuntos parlamentarios del Congreso del Estado.

Hay comunicación, con algunos se ha visto la posibilidad de que puedan sumarse al proyecto y estamos en esa ruta de buscar incidir en el Congreso, no puedo decir nombres, solo puedo decir que es congruente con nuestra agenda", indicó.

Mencionó que la iniciativa para poner a consulta el despenalizar el aborto, no es la mejor manera de hacer leyes, ya que los derechos no se ponen a consideración y solo buscan no hacerse responsables sobre la decisión que se pueda tomar.

Es de recordar que Movimiento Ciudadano no cuenta con un curul en el Congreso, ya que se había logrado ingresar como diputada plurinominal a Margarita López Pérez, pero se sumó a la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com