Movimiento Ciudadano dará la pelea por la Presidencia en 2024: Antonio Carreño

Samuel García, Enrique Alfaro y Luis Donaldo Colosio hijo, las cartas fuertes
Toño Carreño sostiene que MC tiene con qué dar la pelea para llegar a Palacio Nacional

Toño Carreño sostiene que MC tiene con qué dar la pelea para llegar a Palacio Nacional

FB/Toño Carreño Sosa

Morelia, Michoacán (Mimorela.com).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) cuenta con perfiles fuertes para la próxima elección presidencial, así lo aseguro el dirigente estatal de ese partido en Michoacán, Antonio Tzilacatzin Carreño Sosa.

En entrevista, el líder del Movimiento Ciudadano en el estado consideró que los gobernadores de Nuevo León y Jalisco, Samuel García y Enrique Alfaro, así como Luis Donaldo Colosio Riojas, son personajes que tienen posibilidad de llegar a la presidencia de la República.

Aunque prefirió no adelantar cuál de los tres era su favorito, pues aún faltan dos años para la sucesión presidencial y pueden surgir otros perfiles, Carreño Sosa sostuvo que el Movimiento Ciudadano tiene con qué dar la pelea para llegar a Palacio Nacional.

"Reconocemos los liderazgos del partido, y estamos convencidos que la ruta es ir solos, fortaleciendo los liderazgos. Hay un gran respeto por Samuel, un gran respeto por Enrique y por Luis Donaldo, no hay una competencia, no hay esta división en dónde se vaya a apoyar a uno y terminemos en una pelea encarnizada. Se buscará quien tenga la mayor posibilidad de ganar la presidencia en el 2024", señaló.

Añadió que la decisión dependerá de cómo vaya definiéndose la coyuntura política de cara al 2024, y los tres perfiles que se asoman han hecho buen trabajo en sus encargos, dijo.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com