Movimiento Ciudadano cierra 2022 con 73 comités municipales integrados

Antonio Carreño Sosa, mencionó la falta de tiempo para consolidar las presidencias de las 80 dirigencias municipales
Movimiento Ciudadano cierra 2022 con 73 comités municipales integrados
JAFET P.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Movimiento Ciudadano (MC) cerrará el 2022 con 73 comités municipales conformados de una meta de 80 y con la disposición de aumentar a 90 para el 2023.

En entrevista con Mario Hernández para Radio Fórmula Michoacán que se transmite a través de 1001-5 de FM en un horario de 15:00 a 17:00 horas, el dirigente estatal, Antonio Carreño Sosa, mencionó la falta de tiempo para consolidar las presidencias de las 80 dirigencias municipales, toda vez que no descartó llegar a 112 municipios.

Tenemos referentes y diseñada una estrategia para el 2024, no estamos cerrados a ampliar a los 112, dependerá de cómo vamos avanzando con los líderes en los municipios", anunció.
JAFET P.

El líder partidista aseguró que MC sigue manteniéndose cada año como una alternativa para los ciudadanos votantes de Michoacán y del país.

A decir de Carreño, la creación de al menos dos nuevos partidos políticos en el país no pone nervioso a Movimiento Ciudadano, pues se trata de un proceso que conforma la democracia de la entidad.

"No es una competencia que ponga nervioso al partido, consideramos que así es la democracia y sabemos que Michoacán es un estado de múltiples realidades y que siempre y cuando cumplan con los requisitos de ley son bienvenidos los nuevos partidos. Nosotros continuaremos con nuestra ruta", señaló.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com