Morena suspende afiliación en Michoacán

El partido priorizará su reorganización, adelantan
Morena suspende afiliación en Michoacán
La afiliación está "en pausa" desde hace 15 díasFACEBOOK/Zulema Adams

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde hace 15 días y de manera temporal fue suspendida la afiliación a Morena en el estado con la finalidad de concentrar los trabajos partidarios a la conformación de comités en defensa de la denominada Cuarta Transformación y la colocación de 13 carteras vacantes en el instituto político, informó la delegada nacional con funciones de presidenta del Comité Estatal de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres.

Sin embargo, no se precisó la información de cuántos nuevos integrantes se afiliaron al padrón durante el tiempo que estuvo abierto el registro.

En rueda de prensa, la líder estatal indicó que hasta el momento se han conformado mil 121 comités de la meta que tienen de seis mil 262 de ellos.

La filiación se suspendió estamos en proceso prioritario interno estamos trabajando en nuestras estructuras, queremos los comités”, aseveró.

En este sentido, se precisó que son 13 las secretarías de las cuales están buscando encontrar el perfil idóneo, aunque por el momento no tienen un tiempo límite para establecerlos.

“Está la Secretaría de Organización, la Secretaría General, de Mujeres, Diversidad Sexual, Medio Ambiente, Formación Política del Trabajo, no tenemos una fecha límite”, aseveró.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com