Morena, sin consenso para designar a presidente de Consejo Estatal

La falta de consenso habría respondido a inconformidades por la designación del gabinete del gobernador Alfredo Ramírez
Morena, sin consenso para designar a presidente de Consejo Estatal
El Consejo Estatal de Morena se postergó hasta nuevo avisoARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por falta de consenso, Morena decidió postergar su XII Consejo Estatal Extraordinario, donde, en presencia del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se definiría al presidente de dicho órgano partidista.

La postergación del XII Consejo Estatal Extraordinario, programado para este domingo 3 de octubre, respondió a presuntas diferencias entre los consejeros morenistas por la integración del gabinete del gobernador Alfredo Ramírez, en cuya constitución imperó la presencia de cuadros emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo con las fuentes consultadas, el conflicto se habría desprendido del grupo morenista que lidera el exlíder magisterial, Juan Pérez, quien, en su insistencia de pelear cargos públicos y espacios en la dirigencia del partido para sus allegados, sigue entorpeciendo las definiciones internas de Morena.

A consecuencia de esta falta de consenso, el Consejo Estatal de Morena se postergó hasta nuevo aviso, según informaron fuentes al interior del partido.

Cabe mencionar que Morena había convocado a sus consejeros para definir al nuevo presidente del Consejo Estatal del partido. Sin embargo, por las razones antes expuestas, dicha designación deberá esperar.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.