Morena se consolidará como la primera fuerza política del país: Barragán

El legislador de Morena, anticipó el triunfo de los candidatos y candidatas de su partido en la elección que se realizará el próximo domingo en seis estados
Morena se consolidará como la primera fuerza política del país: Barragán
Los estados donde habrá elección el próximo 05 de junio son: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Quintana Roo, Oaxaca y TamaulipasCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Morena, logrará consolidarse como la primera fuerza política del país, aseguró el diputado Juan Carlos Barragán, quien confía en que el partido guinda, conseguirá obtener buenos resultados en la elección del próximo 05 de junio donde se juegan las gubernaturas de seis estados.

De acuerdo con el morenista, su partido cuenta con el respaldo del pueblo, ya que se trata de un proyecto de nación para transformar la vida de todas y todos, por ello, confió ganar las seis gubernaturas que se disputarán el próximo domingo.

En Hidalgo, por ejemplo, Morena terminaría con casi un siglo de gobiernos de un mismo partido “llego la hora de que terminen los malos gobiernos, de que la transformación se refleje en todos los rincones del país”.

Barragán, quien ha estado acompañando las campañas de varios de sus compañeras y compañeros de partido que disputarán la elección el próximo domingo, recordó que en Morena los triunfos se construyen mano a mano con el pueblo.

Los estados donde habrá elección el próximo 05 de junio son: Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Quintana Roo, Oaxaca y Tamaulipas.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com