Morena respeta a Raúl Morón: Juan Pablo Celis

Juan Pérez y otros 24 morenistas anunciaron este día su salida del partido
Celis Silva descartó imposición en la presidencia del Comité Ejecutivo y en sus diferentes secretarías
Celis Silva descartó imposición en la presidencia del Comité Ejecutivo y en sus diferentes secretaríasNAOMI C

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La dirigencia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) respetará a todos los morenistas, pese a la diferencia de opiniones, como las que hay con los líderes políticos Raúl Morón Orozco, Ana Lilia Guillén Quiroz y Juan Pérez Medina.

Lo anterior lo afirmó el nuevo dirigente del partido guinda, Juan Pablo Celis Silva, destacando que se trata de un partido para la gente y no de una persona.

En rueda de prensa, Celis Silva descartó imposición en la presidencia del Comité Ejecutivo y en sus diferentes secretarías, como lo refirió Morón el sábado al abandonar el Congreso Estatal de Morena.

"Nuestro respeto al profesor Raúl Morón, ellos no se han ido de Morena, es una manifestación que hizo simplemente, nuestro respeto, podremos estar de acuerdo o no, es un compañero importante y vamos a ir a trabajar en unidad. Nuestros procesos, relación interna y renovación era fundamental, estábamos atrapados ahora hay una ruta y vamos a continuar".

Respecto a Juan Pérez, el líder partidista lamentó la salida del político de Morena, toda vez que aseguró es el primero y único que decide abandonar al instituto, sin embargo, se sabe que fueron en total 24 exconsejeros los que estarán dejando al partido guinda.

"Es lamentable que se vaya, le deseamos todo el éxito en la ruta que decida tomar, yo hablé con él ayer en cuanto supe su decisión y me manifestó que ya lo tenía pensado y nosotros simplemente le tendimos la mano", expresó.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com