Morena presenta programa de capacitación por medio del INFP

La capacitación está dirigida principalmente a jóvenes
Contarán con 117 facilitadores que atenderán los 113 municipios
Contarán con 117 facilitadores que atenderán los 113 municipiosERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció este martes la red de estudios que realizará en los doce distritos federales a través del Instituto Nacional de Formación Política (INFP), con la finalidad de brindar capacitación principalmente al sector juvenil, quien es uno de los grupos que menor formación recibe.

Para ello, han dividido el estado en 10 sectores, donde contarán con 117 facilitadores que atenderán los 113 municipios, la región Lerma-Chapala estará conformada por 17 municipios, la Bajío-La Piedad 17 municipios, mientras que Morelia-Centro por 13 municipios, la Oriente por 18 municipios, La correspondiente a Apatzingán-Tepalcatepec por 10 municipios.

La región Purépecha-Uruapan estará conformada por 11 municipios; Tierra Caliente por 7 municipios, la Sierra Costa también por 7 municipios y la Infiernillo-Múgica por seis municipios.

La delegada nacional con funciones de presidenta, Giulianna Bugarini Torres dijo que no dejarán de preparar a todos aquellos que se acerquen al partido con esa finalidad.

Nuestro partido está trabajando de la mano con todos los programas que tenemos en movimiento, estamos trabajando con todos, así como estos círculos de estudios, también hemos trabajado con programas de capacitación".

La estructura de este Instituto es encabezada por Rafael Barajas "El Fisgón", contando con el apoyo de cinco personas en la coordinación estatal, donde se toma en cuenta a la dirigencia del Comité, en este caso encabezada por Giulianna Bugarini Torres.

Durante el primer año buscan consolidar por lo menos 200 círculos de estudio en el territorio michoacano.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com