Morena pide al exgobernador Silvano "no meter manos" en procesos legislativos

Además el partido pidió que aclare su paradero y enfrente las observaciones que presenta su administración
Morena pide al exgobernador Silvano "no meter manos" en procesos legislativos
"Con la votación de hoy va demostrar qué diputados actúan con los intereses del pueblo", dice Fidel Calderón Torreblanca ERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al acusar al exgobernador Silvano Aureoles Conejo de meter las manos en el proceso de votación de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2020, el coordinador de la bancada morenista, Fidel Calderón Torreblanca pidió que aclare su paradero y responda las observaciones que tiene su administración.

En rueda de prensa en conjunto con la delegada nacional con funciones de presidenta, Giulianna Bugarini Torres recordó que diputados de los Partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista (PVEM) y el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) presentaron denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR) y la Auditoría Superior de la Federación (ASF), principalmente porque se desconoce el destino del crédito por 4 mil millones de pesos.

"Con la votación de hoy va demostrar qué diputados actúan con los intereses del pueblo y cuáles defienden los intereses del exgobernador, no vamos a permitir que Silvano meta las manos, le vamos a cortar las uñas con un machetazo". Agregó.

Señaló que en la sesión del pasado jueves ya se votó el dictamen y la reserva presentada por el diputado Óscar Escobar Ledesma, que proponía disolver el artículo que calificaba como reprobada la cuenta pública.

Calderón Torreblanca presentó un video en el que se muestra que durante la votación se encontraba la diputada panista Laura Pantoja Abascal, que no emitió su voto, pero que garantizó el quórum legal de 21 diputados.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.