Morena pendiente de las decisiones de Marcelo Ebrard: Mario Delgado

Descartó que se debilite el partido político tras el proceso interno
Morena pendiente de las decisiones de Marcelo Ebrard: Mario Delgado
FB/ MARIO DELGADO CARRILLO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se diera a conocer que Marcelo Ebrard formó su la conformación de la Asociación Civil "El camino de México", el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, opinó que el ex canciller está en su derecho de decidir lo que quiera respecto al movimiento.

Tras acudir al segundo informe del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el dirigente Nacional de Morena mencionó que están al pendiente de las decisiones y de los tiempos del ex canciller de México, después del proceso interno para elegir al Coordinador en Defensa de la Transformación, en la que resultó ganadora Claudia Sheinbaum.

Sobre si con esta Asociación de Marcelo Ebrard, descartó que haya una "desbandada" de Morena y aseguró que el movimiento está más fuerte para ganar la presidencia de México y nueve gubernaturas.

Sobre las impugnaciones al proceso interno de Morena, reiteró la Comisión de Honestidad y Justicia está en su revisión.

En ese sentido, el presidente nacional de Morena indicó que este lunes habrá Comité Ejecutivo Nacional donde se aprobarán las convocatorias y términos de las mismas, para que el próximo lunes o martes inicien las inscripciones qué deseen participar las nueve entidades habrá elecciones.

Alfredo Ramírez Bedolla Bedolla le dio "la vuelta" a Michoacán en dos años: Delgado

Al asistir al segundo informe de Gobierno, el presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo felicitó al gobernador de Michoacán por cambiar al estado en dos años.

En entrevista con medios de comunicación, el dirigente de Morena recordó que al inicio de la administración de Alfredo Ramírez Bedolla recibió un estado con protestas, ingobernabilidas y finanzas públicas en quiebra.

Mario Delgado aseguró que hoy en Michoacán se respiran otros aires con la administración de Alfredo Ramírez Bedolla.

amc

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com