Morena no solicita cuotas partidarias a militantes y funcionarios: Bugarini

La líder de Morena en Michoacán descartó que el político realice una campaña de afiliación.
Morena no solicita cuotas partidarias a militantes y funcionarios: Bugarini
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La delegada con funciones de presidenta de Morena en el estado, Giulianna Bugarini Torres, descartó que el partido que encabeza solicite cuotas partidarias a sus militantes y funcionarios, y señaló que de momento trabajan únicamente con las prerrogativas que perciben por ley.

En rueda de prensa, Bugarini Torres descartó además que Morena realice campaña de afiliación por lo que pidió a los militantes y simpatizantes esperar a que el comité nacional emita la convocatoria oficial.

"No se están solicitando en este momento, así como tampoco hay afiliación, no estamos pidiendo cuotas partidarias, estamos trabajando con lo que tenemos y hoy la tarea es la reorganización", dijo la líder morenista.

Y es que en días pasados la nombrada por algunos consejeros como dirigente estatal, Ana Lilia Guillen Quiroz, anunció que pedirá la cooperación partidaria a todos los que tienen algún cargo público gracias al partido.

Ante esta situación, Bugarini Torres señaló que, de acuerdo a sus estatutos, los militantes no tienen la atribución de realizar esos cobros, ya que le corresponde a la Secretaría de Finanzas del partido hacer esa recaudación.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com