
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Morena celebró esta mañana la octava Sesión Extraordinaria de Consejo Nacional, donde el llamado a la unidad y a la vocación territorial fueron algunos de los principales temas vertidos en esta asamblea.
En la Sesión Extraordinaria fueron aprobados la integración de 71 mil 541 comités seccionales en todo el país; la creación una comisión evaluadora para revisar los perfiles de otros partidos; un plan de acción municipalista; y la reactivación del Consejo Consultivo para contar con las aportaciones de personas del ámbito intelectual, científico, académico y cultural, así como de empresarios con dimensión social.
“En Morena, requerimos alianzas fuertes y firmes, por eso, siempre salimos a trabajar en territorio, con cercanía a las michoacanas y michoacanos” afirmó la Senadora, Reyna Celeste Ascencio Ortega, al reflexionar sobre los alcances de esta Sesión Extraordinaria.
Celeste Ascencio subrayó que en un tiempo de consolidación y retos importantes para la cuarta transformación, es importante seguir creciendo y fortaleciendo al partido, “seguimos afiliando y también se vigila que los perfiles que se sumen a nuestro movimiento sean personas con convicción de transformación para Michoacán y México”.
Sobre la coyuntura internacional, la legisladora resaltó, “nuestra Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, siempre tendrá el respaldo de su movimiento, así como de sus legisladoras y legisladores”.
“En nuestro movimiento prevalece un proyecto y no intereses personales”, finalizó al abandonar el Salón de Eventos del Hotel Barceló de la Ciudad de México al finalizar la Sesión Extraordinaria.
rmr