Morena Michoacán abre convocatoria para renovar consejos y dirigencias

Morenistas elegirán consejeros, congresistas y coordinadores distritales, para después nombrar a la dirigencia
Morena Michoacán abre convocatoria para renovar consejos y dirigencias
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) abrió convocatoria para renovar sus consejos estatales y nacionales, para en un segundo momento nombrar a sus dirigentes estatal y nacional como parte de su proceso de reorganización.

En rueda de prensa, la delegada con funciones de presidenta de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, informó que será el 1 de julio cuando simpatizantes y militantes morenistas se podrán inscribir para ser consejeros, congresistas y coordinadores distritales, para después durante la celebración de la asamblea el 30 de julio sean nombrados y el 6 de agosto se designe a la nueva dirigencia así como las 9 carteras del comité.

"Con mucha responsabilidad tenemos que irnos reorganizando para estar a la altura de las y los mexicanos que han dado la confianza a nuestro partido, que además lo consolidan ampliamente. Aquí pueden participar todas y todos por que somos un partido plural, un movimiento abierto", dijo Bugarini Torres.

Bugarini Torres no descartó participar en el proceso de renovación de la dirigencia, sin embargo, dijo que esperará a que los tiempos para inscribirse lleguen para poder tomar una decisión.

Asimismo, indicó que todos los militantes que expresaron su intención de dirigir el partido podrán participar, al precisar que el proceso por el cual se nombró a Ana Lilia Guillén Quiroz como dirigente no es válido, pero ahora es el momento para inscribirse.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com