
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Bajo el lema “Unidos es el principio” se realizó la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Morena Michoacán en el que quedó de manifiesto el respaldo a la política de las autoridades emanadas del partido ante los embates de los cuadros opositores que buscan el regreso al poder.
El líder morenista Juan Pablo Celis propuso dejar de manifiesto a los consejeros y consejeras el respaldo a presidentes y presidentas municipales, al gobernador michoacano y al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, se asumió el compromiso de seguir una vez que termine este mandato presidencial con el proyecto de la Cuarta Transformación.
El Consejo Estatal votó por unanimidad la propuesta de rechazar la división y las descalificaciones hacia los aspirantes del partido guinda a la Presidencia en 2024.
Como parte de los valores fundamentales del partido, mencionó que los ejes rectores de la participación política en esta etapa para nuestro país serán la unidad, la fraternidad y la inclusión.
Este mismo sentido de unidad y rechazo a la descalificación deberá replicarse en el ámbito estatal.
RPO
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com