Morena lidera la carrera por Morelia a la presidencia municipal: Parametría

La coalición Sigamos Haciendo Historia que integran Morena, PT y PVEM se alzarían con el triunfo en la capital michoacana con el 53 por ciento en intención de voto
Morena lidera la carrera por Morelia a la presidencia municipal: Parametría
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la elección del próximo 02 de junio, Morena y sus aliados ganarían con una diferencia de 14 puntos en Morelia, reveló la última encuesta de la empresa Parametría.

De acuerdo con el sondeo, Morena cuenta con el 43% de las preferencias, el Partido del Trabajo con el 4 por ciento, mientras que el Partido Verde cuenta con el 6 por ciento. 

Por lo que la coalición Sigamos Haciendo Historia alcanzaría el 53%de la intención del voto en la capital michoacana. 

En lo que corresponde al frente opositor, este registra apenas el 39% de aceptación con un PAN que tiene un 22%, el PRI el 13% y el PRD el 4%.

La diferencia entre la coalición Sigamos Haciendo Historia y Fuerza y Corazón por Michoacán es 14 puntos porcentuales en Morelia. 

La encuesta se levantó la última semana de diciembre en 800 viviendas de la capital michoacana a personas mayores de 18 años y con credencial de elector. Los datos corresponden a la preferencia efectiva, es decir, no contabiliza a quienes responden, no sabe, ninguno o no contesta.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com