Morena le hace “el fuchi” a una alianza con el PRD para 2024: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena calificó al PRD como “un cartucho muy quemado”
Morena le hace “el fuchi” a una alianza con el PRD para 2024: Mario Delgado

Ya había descartado ir en alianza con partidos que incluso, ya perdieron su registro

TW: MARIO DELGADO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “¿Qué pasó mi hermano?”, fue la respuesta que dio el dirigente el partido Movimiento de Renegación Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo al preguntarle si existía la posibilidad de ir en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el 2024.

En su visita a Morelia para tomar protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en los distritos federales 8 y 10, Delgado Carrillo negó que hay interés por parte del partido guinda para establecer alguna alianza electoral con el sol azteca, esto pese a que el dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo, no descartó ir con Morena para la próxima elección presidencial, si así lo decidían las bases.

"Cartucho muy quemado"
“No, no, no, ellos ya se fueron con la derecha. Ya son un cartucho muy quemado”, sostuvo el líder de Morena en el país, quien anteriormente ya había descartado establecer alianzas con los institutos políticos que perdieron su registro en el pasado proceso electoral, como son el Partido Encuentro Social (PES), Fuerza por México (FxM) o Partido Nueva Alianza (Panal).

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com