MORENA incita a la violencia, asegura PRI Michoacán

Señalan que 21 de 45 candidatas fueron violentadas
Memo Valencia indicó que MORENA busca desviar la atención, al denostar las protestas de los diputados federales
Memo Valencia indicó que MORENA busca desviar la atención, al denostar las protestas de los diputados federalesERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al acusar al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), de incitar a la violencia, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), mostró respaldo a la presidenta municipal de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes y la diputada federal Edna Díaz Acevedo, tras haber sido violentadas políticamente por razón de género.

La Secretaria General del PRI, Xóchitl Ruíz González, señaló que 21 de 45 candidatas sufrieron violencia política por razón de género, por lo que es importante visibilizar este problema ante la ciudadanía, más que poner denuncia.

Por mensajes y redes sociales, no podemos seguir permitiendo que fomenten el odio, los mexicanos y michoacanos, somos gente de mucho corazón, no podemos permitir que realicen amenazas como estas"
Xóchitl Ruíz, Secretaría General del PRI

Por su parte el dirigente estatal, Guillermo Valencia Reyes indicó que MORENA busca desviar la atención, al denostar las protestas de los diputados federales ya que han editado los mensajes emitidos en las pancartas.

Además criticó al ex gobernador y diputado federal Leonel Godoy Rangel, al considerar que no tiene moral de hacer señalamientos luego de la deuda que dejó en el estado.

A veces las denuncias no sirven de mucho, cuando fui candidato me balearon la camioneta, puse denuncias y el caso sigue impune"
Guillermo Valencia, PRI

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com