Morena han buscado a perredistas para participar en proceso interno: Octavio Ocampo

El dirigente llamó a los perredistas a no inmiscuirse en los procesos de otros partidos
Morena han buscado a perredistas para participar en proceso interno: Octavio Ocampo
ERICK MARTÍNEZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Algunos integrantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que militaban en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) han buscado a militantes del sol azteca para apoyarlos en el proceso interno que vive el partido guinda, reconoció el dirigente Octavio Ocampo Córdova.

Por ello llamó a los perredistas a no inmiscuirse en la vida interna de los demás partidos, a pesar de que el proceso organizado por Morena se esté convocando de manera abierta.

"Nuestro llamado a los militantes a no intervenir y no participar en ese proceso interno, nos han comentado que sí los han buscado, pues si los buscaron en el proceso de revocación de mandato, es un tema de ellos, a nosotros no nos importa lo que vayan a hacer", apuntó.

Dijo que al igual que en el proceso de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado mes de abril, se están acercando principalmente a los perredistas que cuentan con algún cargo público.

Aunque no quiso precisar quiénes son los morenistas que han estado buscando a los perredistas, recordó que el diputado local Juan Carlos Barragán Vélez denunció de manera pública el uso de recursos públicos del secretario de gobierno Carlos Torres Piña para este proceso.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com