Morena gobernará el 62% del país tras elecciones: Alianza Patriótica

La Alianza Patriótica por la 4T señala que no hay duda de que se logró el triunfo en cuatro estados
Morena gobernará el 62% del país tras elecciones: Alianza Patriótica
FB/AMÉRICO VILLARREAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al indicar que después del proceso electoral en seis estados el pasado domingo, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), gobernará el 62 por ciento del país, el Coordinador Nacional de la Alianza Patriótica por la 4t, Ricardo Peralta Saucedo, dijo que no hay duda de que se logró el triunfo en cuatro estados.

En entrevista para Fórmula Noticias Michoacán, que se transmite en Morelia por el 105.1 de FM, en un horario de 3:30 pm a 5:00 pm, de lunes a viernes, justificó que en Durango se perdió la elección debido a que José Ramón Enríquez era el mejor posicionado para ganar la gubernatura, pero se tomaron otras decisiones.

"En Pachuca, la capital de Hidalgo, se tuvo una gran fiesta tras el triunfo de Morena como durante mucho tiempo no se tuvo, al igual que en Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, la gente estaba contenta".

Indicó que el próximo paso es recuperar las 9 alcaldías de la Ciudad de México que ahora están bajo la alianza Va por México, por lo que se tendrá que analizar bien quiénes serán los candidatos.

Dijo que Morena está hecho de varios fragmentos partidistas, al resaltar que lo importante no es de donde provienen, sino que respeten los principios básicos, que son: no robar, no mentir y no traicionar.

Precisó que tendrán que esperar al siguiente año para iniciar con la construcción del mejor candidato o candidata que los representará para competir a la presidencia de la República.

Agregó que estos resultados son muestra del trabajo y la influencia que sigue generando el presidente Andrés Manuel López Obrador ante los mexicanos.

Además, calificó como de incongruente la alianza conformada por PAN, PRI y PRD, al señalar que "el agua salada no se mezcla con la dulce", al detallar que "simplemente hay que ver a su portavoz, Alito Moreno que se acaban de conocer sus audios de corrupción".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com